Agradecimientos

Deja aquí los comentarios sobre tu experiencia con nuestra empresa.

31 pensamientos en “Agradecimientos”

  1. Me llamo Paula, terminé la carrera el pasado mes de mayo pero antes de acabar ya tenía claro que quería venir a UK.
    Encontre esta agencia en internet y desde el primer dia que me puse en contacto con Antonio no dejó de animarme y facilitarme toda la información necesaria sobre como conseguir todos los documentos que el NMC pide para conseguir el PIN.
    Despues de varios meses solicitando y mandando papeles tanto al NMC como al hospital donde fui seleccionada, aquí estoy! En Airedale Hospital desde hace 1 semana para trabajar como enfermera.
    Por esto recomiendo 100% esta agencia, ya que gracias a Antonio pasé la entrevista, y lo más importante, todos mi papeles fueron aprobados por el NMC

    1. Gracias Paula,
      Espero que te vaya bien en Airedale, por lo pronto nada mas acabar enfermería has empezado a colorear tu Curriculum. Eres muy joven, todavía en edad de formación, yo que tu hacia los preceptivos seis meses de NHS y después postulaba por alguna especialidad que te guste.
      Un Abrazo
      Antº

  2. Hola a todos!
    Mi nombre es Daniel y soy de Granada.
    Tras pasar mi entrevista, en la que en todo momento Antonio estuvo pendiente tanto de mi como de mis compañeros, y tras un largo proceso de obtención del PIN number con algún que otro problema (ajenos a personal solutions) finalmente llegué a Guildford y comencé a desarrollar mi profesión como enfermero.
    Me gustaría agradecer profundamente a Antonio de la Rosa, por todo el trato recibido y todas las llamadas realizadas, tanto a mí como al NHS interesándose por el estado de mi PIN.
    Recomiendo totalmente ponerse en contacto con el, ya que solo recibí facilidades, ayudas y consejos.
    Un saludo Antonio!

    1. Gracias Manuel,
      Tu proceso de registro se puso cuesta arriba, la NMC de vez en cuando es irracional, no había ningún motivo por e que rebotar tus papeles y te pidieron de nuevo documentación que ya habías enviado.
      Que tengas suerte
      Antº

  3. Mi nombre es Noelia y soy de Almería. Tras dos eternos años estudiando el EiR y sin haber tenido la suerte que buscaba, decidí dar un giro a mi profesión y venirme al Reino Unido.
    Cuando me puse en contacto con Antonio me parecía todo muy difícil de conseguir dado que no tengo un buen nivel de inglés. Le doy las gracias por animarme porque pase la entrevista por skype sin problema y acabo de llegar al hospital público de Bradford y ya estoy contratada, así de fácil. Su preocupación constante de que todo salga bien es de agradecer, es una persona que recomiendo 100% a todo el que quiera venirse a trabajar, aparte de por lo bien y lo claro que explica todo.
    Un abrazo Antonio
    Bradford 24 de Mayo 2016

    1. Gracias Noelia,
      El trato contigo ha sido especialmente agradable en cada llamada, en cada mail, se que vas a tener suerte en UK. Y si estuvistes dos años preparando el EIR, plantéate hacer una especialidad en UK, el próximo reto es mejorar tu inglés hasta alcanzar el nivel que te exigen para poder presentarte allí, no vas a tener que competir contra una legión de colegas.
      Un Abrazo / Antonio

  4. Mi nombre es Maria, de Valladolid. Me gradué el pasado Julio 2015 en enfermería. No me acuerdo muy bien como conseguí llegar a contactar con PS, pero desde luego fue un gran acierto. Desde el primer momento me ayudaron a preparar la entrevista y tras ser seleccionada me ayudaron con cualquier problema o duda que tuve respecto al nuevo puesto de trabajo, a la nueva ciudad y al nuevo país. Es reconfortante y tranquilizador que haya alguien que se nota que se preocupa por conseguirte lo mejor y porque estés satisfecha y agusto.

    Muchas gracias Antonio

  5. Me llamo Emilio, me gradué en Osuna 2014, sin el B1 no me daban el Titulo de enfermero y decidí mudarme a Londres para solucionarlo. Previamente ya conocía a Antonio de Personal Solutions, de una charla en la Universidad. Lo mantuve informado cuando me vine, estuvo atento a que me soltara con el Inglés, el mismo me insistió en que dejara de trabajar en un catering donde hacia horas para mantenerme y que empezara a ejercer en un Hospital aunque fuera de Auxiliar. Me guió en todo, para entrar a hacer corre-turnos, en el proceso de registro en la NMC. Os recomiendo sus servicios, no te va a pedir nada, pero también aconsejo que no os vengáis sin la documentación entregada en la NMC. Desde aquí todo se complica.

    Londres Junio 2015

  6. Soy Enfermera procedente de Las Islas Canarias,promoción 2006- 2009. No se me da bien este tipo de cosas pero debo decir que Antonio fue la mano que me ayudó a salir adelante y cumplir mi sueño de trabajar de enfermera en UK. Tras trabajar un año de niñera,camarera y asistente de una tienda y haber perdido la fe en mi misma por pensar que no tenía suficiente inglés. Este caballero me abrió la puerta de las oportunidades para dejarme entrar y poder hacer aquello que tan lejano me parecía,trabajar como enfermera en Londres. Un abrazo

    Londres Junio 2015

  7. Hola a todos!!
    Soy una chica de Almeria, estudie Grado de enfermería en esta ciudad y termine el año pasado.
    Hace unos meses contacte con esta agencia para pedir información de como trabajar en UK, fue entonces cuando conocí a Antonio de la Rosa, y solo puedo decir que todo me ha ido realmente genial.Me ha ayudado en cada paso tanto para el registro en NMC como para trabajar y hacer las entrevistas.
    la atención es muy personalizada y te ayudan en todo, es por eso que ademas de recomendarlo 100×100 quería agradecer a todos vuestra ayuda en todo momento.
    En dos semanas estaré en Londres como enfermera en un hospital publico y casi no me lo creo ya que en principio pensé que no pasaria la entrevista en Málaga porque mi ingles es malillo y fue Antonio quien me convenció para que fuera, y gracias a el la pase y ahora estoy super feliz de haber conseguido el trabajo.

    muchas gracias.

  8. Enfermera diplomada en Granada,tras un año sin encontrar trabajo en el campo d la salud un compi d clase me puso en contacto con Antonio,y todo fue sobre ruedas .Antonio de la Rosa fue el nexo vital para conseguir llegar a Londres y empezar a trabajar de HCA,para no tener k dejart aun mas dinero del que ya supone aki alkilar una casa, pagar transporte etc..(es fácil que en dos semanas a la llegada se te vaya cerca de los 800 €, ) él Me ayudó con papeleo,y también a coordinar la llegada intentando perder el menos tiempo posible. En todo momento guiada paso a paso. Y realmente se que lo hizo muy bien.
    So thank you Antonio!!

    Londres Octubre 2014

  9. Hola a todos,
    mi nombre es Isabel P, soy una enfermera murciana afincada en Londres que ya veía imposible el ejercer en esta maravillosa ciudad para el NHS.
    Antonio se puso en contacto conmigo y me facilito todo para poder acceder a la entrevista. Ha estado preocupándose y dándome directrices desde el día 1 y sin pedirme nada a cambio.
    Solo tengo buenas palabras hacia él y su modus operandi ya que al final he conseguido lo que quería, trabajar de manera permanente para el NHS en Londres.
    Os recomiendo al 100% que os pongáis en contacto con él si estais buscando trabajo de nuestra profesión ya que, desgraciadamente, en nuestro país es algo casi imposible de conseguir.

    Como se dice aqui “Has been a pleasure”

    Londres Septiembre 2014

  10. Hola soy un enfermero de canarias. Me gradue en 2013 y gracias a PS he conseguido un puesto permanente para el NHS. Gracias a Antonio y a sus directrices claras y sencillas en pocos meses consegui el trabajo que tanto necesitaba. Mil gracias por todo! 100% recomendable a todo aquel que quiera dar el paso y venirse a UK. Saludos
    Kent Agosto 2014

  11. El trabajo de Antonio sin duda muy bueno, lo recomiendo, es una persona de fiar que te guia hasta el ultimo momento y puedes acudir siempre que tengas dudas.
    Londres Julio 2014

  12. Hola!! Bueno pues nada deciros una cosa, dar el paso para venirse a uk la verdad es que es difícil, pero tb tenéis que saber que allí desgraciadamente “nos comemos los mocos” así que si decidís veniros os puedo asegurar que PS es una ayuda de un valor incalculable, de verdad, yo me vine a un permanet pero mantuve el contacto con ellos y de lujo en serio, te facilitan muchísimo el trabajo, te guían paso a paso y todo free!!!!!! Yo personalmente estoy tremendamente agradecido.
    Espero que recapacitéis sobre si venir o no, pero si lo vais a hacer no tengáis duda de poneros en contacto con ellos. Un saludo!
    Londres Julio 2014

  13. Me llamo María Jesús estudié en Granada Enfermería y llevo unos 6 meses trabajando en Londres. Quiero a agradecerle a Antonio particularmente como se ha comportado conmigo y en general con cada enfermero que ha traído a UK, buscarnos un trabajo es su trabajo y cobra por ello, pero no nos coloca en el primer sitio que pilla para llevarse su comisión y por supuesto tampoco esta incluido en su salario la preocupación porque estemos bien una vez colocados y aún menos la de solucionarnos los problemas que nos surjan. Por eso y por mucho más aprovecho este blog para agradecerle a Antonio lo bien que hace su trabajo y principalmente por lo buena persona que es.

  14. Soy de Granada, allí estudié en la Facultad de Ciencia de la salud, me diplomé en 2010, me puse en contacto con PS, ellos me presentaron a una entrevista en Sevilla para una compañía que tiene Residencias por todo el Reino Unido. PS se encargó de intermediar con toda la documentación hasta que estuve en trabajando en una residencia enorme en el Norte del área metropolitana de Londres. Estuve con ellos seis meses, hasta que acepté un trabajo de atención primaria domiciliaria, ese labor la desarrollé unos cuantos de meses, después de presentarme a varias entrevistas me aceptaron en un Hospital de Oxford; recientemente me han asignado a la UCI de adultos, para ello me estan dando un curso intensivo en UCI y me han prometido un master gratuito en un año. Hasta mi llegada a UK, el apartado de experiencia laboral de mi Currículum era penoso, solo tenía contratos de días sueltos, hace ya casi tres años que estoy trabajando en UK ininterrumpidamente. Laboralmente hablando, mi decisión de venir a Inglaterra es la mejor que he podido tomar.
    Irene Martinez Mesa – Oxford Abril 2014

  15. Me llamo Carlos, soy un enfermero de Córdoba graduado en 2010, antes de ejercer en UK estuve trabajando unos 15 meses en Madrid. El año pasado me puse en contacto con PS y se encargaron de que cumpliera con todos los requisitos para empezar a ejercer como enfermero para una agencia en Londres, la verdad es que son muchos los detallitos que se tienen que cumplir. Llegué aquí con un buen nivel de inglés, eso me permitió no solo pasar rápido la inducción como auxiliar, además una “sister” me reclamó pronto para su servicio con lo que no puedo quejarme. Ya pronto voy a tener tanta experiencia británica como española.

  16. Soy Sandra, estudié en el Reina Sofia de Cordoba, acabé enfermeria en 2006, en 2011 estuve trabajando en Bath en una residencia geriatrica gracias a la intermediación de PS; no me acoplé bien y volví a Cordoba donde pillé algunos contratos cortos y desperdigados. Volví a ponerme en contacto con PS y desde el año pasado estoy trabajando en Londres para una agencia.

  17. Me llamo Daniel, hice enfermería en Ceuta, acabé en 2011, a pesar de hacer 3º con Erasmus en Liverpool, después de acabar estuve varios meses en Galway para perfeccionar mis ingles al tiempo que me registraba en la NMC. Me puse en contacto con PS y me siguieron guiando en los requisitos para poder ejercer en UK como enfermero de agencia. No había trabajado de enfermero en España, Ahora tengo más de dos años de experiencia. Mi paso por Liverpool me ayudó, pasé rápido de la inducción como auxiliar a ejercer de Enfermero, unos meses más tarde acepté un trabajo como “permanet” directamente para un Hospital Público. Junto a un amigo que estuvo conmigo en Galway fuimos de los primeros de Ceuta, a nuestros colegas los íbamos poniendo en contacto con PS, se que ahora somos mas de 15 los enfermeros que estudiamos en esa misma Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia con años de experiencia en la intermediación de personal sanitario